Duda ¿Puedes un hombre jugar con “palas de mujeres?

    0
    95
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelDuda ¿Puedes un hombre jugar con “palas de mujeres?
    alejandro preguntada hace 9 meses

    Buenas podria jugar con una pala de mujer ? lei que solo varia el peso no ?

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    POR SUPUESTÍIISIMO, al igual que las mujeres jugar con palas supuestamente de hombres.

    Como dices, en muchas palas de mujer lo que varía es el peso, pero en otras a veces es incluso el diseño en colores lo único que está adaptado.

    Veo cientos de palas y muchas veces hay palas de mujer que me flipan incluso en estética: http://padelstar.es/tienda/146-palas-de-padel-de-mujer, en prestaciones por supuesto que pueden irte genial si deseas palas más ligeras, también normalmente están pensadas más para control, etc…

    Pero como te decía, hay de todo en palas para mujer, y por supuesto pueden ser usadas por hombres si tiene las características que vienen bien a tu juego.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    Ah! aprovecho y te pongo algunos ejemplos. Como dices, este sería una ejemplo de la pala en versión para mujer donde lo que cambia es el peso (respecto a la que está más destinada para hombres) –> http://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-woman-2018-p9003.html , pero como te decía, puede haber hombres que deseen la VERTEX 2 en pesos más ligeros y además le guste la estética.

    Esta es una pala de una jugadora profesional, Gemma Triay, una pala para mujer pero donde el peso es igual que una pala supuestamente de hombre: http://padelstar.es/tienda/nox-gt7-pro-p4-p8863.html

    Y este es un ejemplo de pala para mujer dónde sólo cambian los colores, habiendo usado el rosa que en principio suele gustar más a mujeres: http://padelstar.es/tienda/star-vie-r91-drs-carbon-soft-rosa-p4058.html (aunque a mi la verdad es que también me gusta esa combinación rosa/negro, jeje)