Duda sobre reglamento de SAQUE ¿Dónde puedo golpear?

    0
    75
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelDuda sobre reglamento de SAQUE ¿Dónde puedo golpear?
    AvatarJesús preguntada hace 2 años

    La regla sobre el bote de la bola y tus pies antes de sacar es que debe estar en tu propio lado de saque, correcto hasta ahí. Pero despues de botar en tu lado, el impacto con la bola puede ser en el lado de mi compañero? (logicamente mis pies siguen estando en mi lado de saque)



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 años

    Hola Jesús, esta duda la intentaba resolver de manera clara en este post sobre SAQUE PARALELO ¿Creo que es a lo que te refieres?: https://padelstar.es/reglas-de-padel/saque-paralelo-puedo-impactar-la-bola-mas-alla-la-linea-central/



    TU RESPUESTA