Devolver la bola que rebota en la reja – Duda reglamento

    0
    140
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelDevolver la bola que rebota en la reja – Duda reglamento
    AvatarAdrián López preguntada hace 11 meses

    Tengo una duda que hace varios partidos que no se resolver y es una situación que se da bastante a menudo. La duda es si se puede devolver la pelota rebotandola en la reja de mi campo gracias de antemano por la ayuda y un saludo a todos



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 11 meses

    Hola Adrían, te comento 2 situaciones:

      1. La bola de tu rival da en la reja de tu campo y después de dar en la reja es cuando tú le das con la pala y la devuelves. En este caso SÍ es correcta.
      1. Si tú golpeas la bola y después da en la reja de tu campo y después va al campo rival… NO es correcta.

    Espero haberte ayudado. Saludos y mucho pádel.

    AvatarAdrián
    respondida hace 11 meses

    Perfecto te agradezco la duda porque en cada partido surje la situación. Gracias también por ponerme ejemplos prácticos muy amable ahora ya se como resolver la situación gracias y lo mismo digo mucho padel un saludo!



    TU RESPUESTA