Duda entre estas 3 palas

    0
    152
    Palas Star Vie 2021
    Avatarekar13 preguntada hace 1 mes

    Hola buenas Raul, primero de todo agradecerte este foro porque es muy útil.

    Mi duda está entre estas 3 palas:

    Metheora Warrior 2021

    Raptor Pro 2021

    Black Mamba 2020

    Soy jugador de derechas de nivel intermedio, para ser jugador de derechas soy un jugador bastante agresivo y domino bien la red y tengo una pegada bastante decente. En cambio mi juego desde atrás es bastante pobre, no soy mal defensor y hago buenos globos pero a la hora de jugar por abajo una chiquita o un passing paralelo o uno cruzado me cuesta un mundo. Vengo jugando con una Vertex 02 del 2020, me la compré por capricho en el master final de bcn pero obviamente no es una pala para mí aunque en la red me vaya de fabula.

    El precio me da igual pero lo que estoy buscando es basicamente una pala que me ayude desde atrás y que a la vez pueda mantener mi agresividad y remate en la red.

    Espero tú respuesta y michas gracias, saludos.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Ekar, antes de nada comentarte que la pala sí puede ser que influya en no ayudarte a sentir cómodo del todo desde el fondo de la pista.

    Pasar a una pala como las Star Vie que comentas estoy seguro que te ayudará.

    En principio, si buscas ese plus de potencia podría ayudarte la goma de la Raptor, pero personalmente, si no eres muy "detallista" (que si una goma es levemente más dura que otra y demás) me decantaría simplemente por estética.

    Para ayudarte a decidir creo que ver esto te vendrá genial: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-star-vie/que-pala-star-vie-es-blanda-dura-y-potencia-control/

    Avatarekar13
    respondida hace 1 mes

    Muchas gracias Raul, de la mamba veo que no me has comentado nada, no es buena opción?
    Entre las dos star vie creo que me decanto mas por la Raptor, por el plus mas de pegada y por la estetica que me gusta más.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 1 mes

    La Mamba por supuesto que es una gran pala, y una gran opción, pero por lo que me has comentado me parece mejor el tema de Star Vie, te aseguras ganar en control 100%.

    Al decir que eres un jugador agresivo (entiendo que de por sí ya tienes potencia en tu juego), y al decir que eres mal defensor (creo que te viene mejor una pala redonda que te aporte esa seguridad que buscas en el fondo de pista)

    Pero por supuesto que la MAMBA ES UNA GRAN PALA, pero por lo que me dices, veo mejores palas PARA TI.

    Ya sabes, que no existe la mejor pala del mundo, más bien hay que buscar la mejor pala para cada jugador.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021