duda con pala VIBOR-A COPPERHEAD 2019 LIQUID

    0
    39
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: DUDAS de pádel (General)duda con pala VIBOR-A COPPERHEAD 2019 LIQUID
    Avatarfernando preguntada hace 4 semanas

    Hola , recientemente he adquirido 2 palas de el modelo vibor-a copperhead 2019 liquid , pero dependiendo de el distribuidor me ha venido una pala diferente a otra .

    quería saber si alguien que entienda podría explicarme cual es la diferencia , ya que por mucho que miro en web , hay una de ellas que no consigo encontrarla y ya no se si puede deberse a que la pala no es original…

    si os fijáis es toda igual menos en la parte de arriba donde pone características de la pala , como lo de el kevlar y demás .

    alguien podría echarme un cable??

    muchas gracias de ante mano! saludos.!!



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 4 semanas

    Hola Fernando, sin lugar a dudas quién debe responder esa pregunta es la marca. Nadie más podrá darte una respuesta 100% segura.

    Avatarfernando
    respondida hace 4 semanas

    muchas gracias por contestar Raúl , he intentado hablar con los de la marca y la tienda pero la marca no hay forma de contactar y en la tienda tampoco tiene ni idea.. en fin seguiré indagando jeje

    gracias !

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 4 semanas

    De nada. Lo dicho, indaga en cómo hablar con la marca, no hay mucha más solución. Pues a priori parece “defecto de fábrica”, es decir, que pertenezcan a remesas diferentes y en una se les haya olvidado poner algo. Ten en cuenta que la fabricación de palas llevan varios pasos “muy manuales”.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 4 semanas

    Cuando digo “olvidar poner algo”, no me refiero a que se les pase poner una goma u otra o un material u otro. Pero sí en el diseño que se los pase poner el “logo de la tecnología usada”, etc… suelen ser “errores menores”.

    Avatarfernando
    respondida hace 4 semanas

    ok , muchas gracias por la respuesta



    TU RESPUESTA