Dolor en la mano ¿Culpa de pala nueva?

    0
    23
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: LESIONES en PádelDolor en la mano ¿Culpa de pala nueva?
    AvatarCarlos preguntada hace 4 semanas

    Buenas tardes, el sábado estrené pala jugando un par de partidos de un torneo y al finalizarlo me empezó a doler mucho la mano con la que había cogido la pala (cosa que no me había pasado días antes usando otra pala). Ayer volví a jugar y durante y después del partido me dolía la mano de nuevo. Es un dolor que nunca me había dado y tiene que ser cosa de la pala nueva, alguna sugerencia?

    Gracias.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 4 semanas

    Hola Carlos, lo cierto es que sin verlo in situ es prácticamente imposible decirte algo a ciencia cierta.

    Lo importante es detectar la causa, para ello debes hacerte algunas preguntas como ¿Quizás hiciste un mal movimiento? ¿Alguna caída? ¿Algún golpe contra la pared?

    Además, debes tener en cuenta si calentaste bien o no.

    Otro aspecto a ver es si el cambio de la pala ha sido muy drástico, por ejemplo ¿Has cambiado de una pala redonda a una pala en forma de lágrima? ¿Has cambiado de una pala muy blanda a una pala muy dura? ¿El grosor del puño ha cambiado?

    Por supuesto, otra recomendación es que ceses la actividad hasta que te deje de doler. Y por supuesto, sería bueno que te lo viese algún profesional de la salud (fisio, médico,…)

    Durante unos días no hagas actividades que te causen dolor en la muñeca. Espero te recuperes pronto. Un saludo y mucho pádel (sin dolor).



    TU RESPUESTA