¿Puede mi compañero golpear después de mi?

    0
    78
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel¿Puede mi compañero golpear después de mi?
    AvatarAlfonso preguntada hace 6 meses

    Despues de un golpeo corto involuntario, tu companero puede rematar el golpe?

    Es decir ¿Pueden dos persona del mismo equipo golpear la pelota.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Hola Alfonso, entiendo que te refieres a algo similar al voleibol?

    Si es eso, NO se puede. Únicamente puede golpear un jugador la bola, una vez la pareja rival devuelva la bola, podrá de nuevo golpear cualquier jugador (pero solo un golpe y un jugador)

    ¿Me explico?

    Te recomiendo pasar por aquí para conocer todas las reglas del pádel: https://padelstar.es/reglas-de-padel/las-reglas-del-padel/



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021