Descubrimiento ¿Opinión Vibor-A Yarara?

    0
    60
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelDescubrimiento ¿Opinión Vibor-A Yarara?
    AvatarJontxu preguntada hace 3 meses

    Se que estoy haciendo muchas consultas, pero el tener mucho tiempo libre es lo que tiene. La Yarara 2019 para usarla en los dos lados? He leido alguna review y me ha asombrado. Mejor que la black mamba 2019?

    Me habia decidido por la black mamba, pero ahora dudo



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Pues abúrrete todo lo que quieras. Yo estoy aquí para intentar ayudarte.

    Entiendo que te refieres a la Yarara Blanca: https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-2019-p14050.html

    Pero yo me tiraria más por esta, no por la jugabilidad que es muy muy similar, pero tiene pequeños detalles en materiales que en principio la hace más duradera: https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-edition-2019-p14038.html

    En jugabilidad son palas muy muy similares. Si has leído de alguien que remarce mucha diferencia de una pala a otra… no sé en que lo notará. En cuanto a la Black Mamba y la Yarara Edition hay pequeños detalles de material que hacen a la Edition "mejor pala".

    Todas son palas muy polivalente, y con buen plus de potencia. La verdad que perfectas para jugar tanto en derecha como revés.

    Son palas con las que hay que hilar muy fino para decirte diferencias y que incluso depende de las sensaciones de cada jugador.

    Yo te diría que noto la Yarara levemente más cabezona que la Black Mamba, con lo que ello conlleva, quizás algo más de potencia si dejas "la muñeca tonta" y que coja inercia. Pero en serio, son diferencias muy sutiles.

    Yo personalmente me tiraría más por el presupuesto o la estética (esto es muy personal, pero por ejemplo la Yarara Blanca es la que menos me gusta de las 3. Pero si fuese la que más me gusta encima tiene el plus de más económica)

    Llega un momento en la elección de nuestras palas, que no es necesario rizar mucho el rizo y tirar por aspectos como la estética, ajustar presupuesto, etc…



    TU RESPUESTA