Dar golpes a la pala con la mano

    0
    77
    Palas Star Vie 2021
    Borjitis preguntada hace 5 meses

    Hola, parecerá una tontería, pero pedí una pala de test en el club donde suelo jugar, y el chico que me la dejó, para comprobar su dureza, le dio unos manotazos con la parte baja de la palma de la mano, para que yo viera cómo sonaba. Es esto bueno? Se resiente de alguna forma la pala?

    gracias!



    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 5 meses

    jajajaja, Sí, Borjitis, es algo muy típico que se hace para “comprobar la dureza de la pala”, pero la realidad… es que “no es buen medidor”, pero puede servir para que cada uno estime si es dura o no según su “experiencia dando manotazos a las palas”, jejeje.
    En principio, a no ser que sea un bestia la pala no sufre ni nada similar, ten en cuenta que un remate de potencia es mucho más fuerte que una persona “dando palmadas” (que es basicamente lo que se hace: “aplaudir con la pala” )
    A mi, personalmente, esa “técnica” no me aporta mucho sobre si una pala es más o menos dura, pero tengo que decir que también lo hago, jejeje.
    Lo que hago también es poner la pala en una superficie lisa y plana y hundirla yo mismo (y mejor aún si tienes las 2 palas que pretendes comparar en dureza)



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021