¿Cuántas clases de padel son necesarias?

    0
    37
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: DUDAS de pádel (General)¿Cuántas clases de padel son necesarias?
    Alejandro preguntada hace 1 semana

    Cuántas clases necesita un jugador de iniciación para empezar a jugar medio bien y comenzar a divertirse?? Me gustaría que un amigo empezase a jugar e igual le regalo unas clases de pádel

    3 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 semana

    Hola Alejandro, lo cierto es que es una duda difícil de responder, ya que dependerá de las cualidades de tu amigo.

    Por ejemplo, he visto a jugadores de fútbol que no habían cogido una pala en su vida, pero que gracias a la coordinación de pies en cuestión de 2 semanas ya estaba jugando pachanguitas (de iniciación) en las que se divertían.

    No obstante, esto no es lo normal, quizás me atrevería a decir que entre 2 y 6 meses. Pero esto es muy muy muuuuuuy variable según cada persona.

    Aquí escribía un artículo sobre ¿Cuánto Tiempo Tardaré en Aprender a Jugar al Pádel? (y qué aspectos influyen): https://padelstar.es/como-dar-clases-de-padel/cuanto-tiempo-tardare-aprender-jugar-padel-factores-influyen/

    Rober respondida hace 1 semana

    Pues yo sigo dando clase, son ya 3 años, y nunca se termina de aprender, realmente no recibes solo clases, entrenas y practicas los golpes, que luego debes usar en los partidos, es decir, que nunca se deberia dejar de dar clases si quieres seguir avanzando y no estancarte.

    Mi humilde opinion.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 semana

    Hola Rober, totalmente de acuerdo contigo ¡NUNCA se deja de aprender!

    Mi respuesta iba encaminada hacia lo necesario para comenzar a pasartelo bien en un partido de pádel entre amigos (cuya pregunta la realidad es que no tiene respuesta). Eso sí, el pádel es uno de los deportes en los que antes comienzas a divertirte, evolucionar y mejorar desde iniciación (de aquí el éxito de este deporte año tras año)

    TU RESPUESTA