Cosejo sobre elección de pala? (NOX stupa o ADIDAS adipower)

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: OPINIÓN: PALAS de PádelCosejo sobre elección de pala? (NOX stupa o ADIDAS adipower)
Apolinar preguntada hace 2 semanas

Quisiera saber tu opinion sobre la Pala Adidas Adipower Control 1.8 y la Nox Stupa Luxury, son de precios similares y quisiera saber si las has probado en pista y por cual te decantas. Gracias y un saludo.

3 Respuestas
Raúl D. Martín respondida 2 semanas

Aseguraría que te refieres a estas:

NOX: http://padelstar.es/tienda/nox-stupa-luxury-l-4-p8857.html

ADIDAS: http://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-ctrl-18-p9063.html

Sin lugar a dudas, debes tener un buen nivel y sobre todo, buen ojo para las palas, jeje.

Son 2 palones. Similares, se ve cuál es tu estilo de juego.

Son palas con muy buen control, manejables, balance bajo, pero con una diferencia entre una y otra, la cuál puede hacerte decidirte por una u otra según tus gustos:

  • La NOX es goma más blanda que la ADIDAS.

Personalmente, me encanta la NOX, goma más blanda, balance un pelín más alto que la Adidas (manteniendo que es pala de balance bajo), esos 2 aspectos ayudan a buena velocidad de bola con poco esfuerzo. La goma blanda junto el sistema antivibración ayuda a golpes muy firmes (perfecta para quién haya tenido molestias alguna vez en codo)

La ADIDAS al ser algo más dura va muy bien en golpes potentes. Quien tenga fuerza, con esa goma se transmite toda la potencia a la bola (ya que gomas más blandas absorben parte de esa fuerza)

Me mojo de manera personal, YO me quedaría la NOX, me gusta también la trayectoria de la marca, y además tiene versiones anteriores de esta pala (ha ido mejorándola y puliendo). Adidas llegó fuerte al mundo del pádel, muy buenas palas también (no desprestigio su catálogo que es precioso y de calidad, también, pero es por mojarme)

NO me mojo en cuál de las 2 te recomiendo. Ya que depende de tus gustos en gomas blandas o dura.

Apolinar respondida 2 semanas

Muchas gracias por tu rápida respuesta, el dato de la diferente dureza de las gomas seguramente me haga decantarme por la NOX….además es algo más barata, je, je.

Quiero darte la enhorabuena por este foro y desearte un feliz año, un saludo.

Raúl D. Martín respondida 1 semana

Muchísimas gracias por tu respuesta 😀 , seguro que estarás encantado. Espero que te ayude a ganar más partidos 😀

Tu RESPUESTA