Consulta pala lesion brazo

    0
    35
    Fran Aran preguntada hace 2 meses

    Hola:

    Me llamo Fran. Mi consulta es sobre eligir entre tres palas por el tema vibraciones. He superado una epicondilitis, una tenosinovitis. No obstante, ahora siento molestias en la parte exterior lateral de la muñeca derecha (soy diestro). Sobretodo con palas duras. Dudo entre una de las siguientes tres palas, qual me aconsejais?.

    1. Siux carbon II oro.
    2. Siux adrenaline pro.
    3. Siux black carbon luxury.

      Muchas gracias.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Fran.

    Sinceramente, en un principio ninguna de las palas son "lesivas" en cuanto a epicondilitis, teniendo las cualidades teóricas buenas, no obstante, en situaciones extremas sí que le daría un orden de elección. En mi opinión, y por descartar alguno, sería la Carbon 2, pues es la que tiene la goma más dura y quizás se siente algo más cabezona.

    Si me haces mojarme al 100%, te recomendaría esta: https://padelstar.es/tienda/siux-adrenaline-pro-p12568.html

    Blanda, con formato adecuado, sistema en el puente. Tiene todas las cualidades necesarias.

    No obstante, si esta te gusta, también es una pala más bien blanda que no debería dar problemas: https://padelstar.es/tienda/siux-black-carbon-luxury-p7060.html

    Como siempre digo en estos casos, no olvides repasar este post: https://padelstar.es/lesiones/palas-padel-prevenir-epicondilitis/, fíjate sobre todo en las CAUSAS, y ten claro que no es ninguna de ellas el problema, y sí es problema de la pala.

    Me refiero, a que aunque cambies de pala, coge costumbres como calentar, estirar después del partido, realizar algún día ejercicios de estiramiento y fuerza específicos para la lesión, etc…

    Además, revisa la técnica de los golpes (sobre todo del revés, que muñequear suele ser una de las causas más comunes), el grosor del grip, etc…

    Un saludo y a recuperarse

    TU RESPUESTA