¿Qué pala comprar de CONTROL para INICIACIÓN?

    0
    30
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Qué pala comprar de CONTROL para INICIACIÓN?
    juanma preguntado hace 2 semanas

    Buenas tardes.

    LLevo jugando un año al padel. Y tengo una pala de esa del sprinter mala, y estoy diciendome comprar una pala. Mi presupuesto es de unos 50-60e más o menos y no sé que pala debo comprarme. Mi estilo de juego es de mucho control, me cuesta más golpear lo que sería sacar la pelota y el tema de la potencia. Suelo jugar cortado todo el rato, matar cortato con el objetivo que de en los dos cristales, o buscar los huecos, ya que me cuesta mucho darle potencia porque se me van las bolas casi siempre al cristal. Con todo esto, mi tipo de pala deberia ser redonda de control o buscar una de pontencia que es lo que tengo peor?

    He estado mirando por internet, y no sé que marca debo comprarme con ese presupuesto.

    -He encontrado una bullpadel ultimate k1 del 2013 por 50e, sin utilizar de 2ª mano(tambien me da una bolas y un overgrip).

    -DUNLOP IMPACT X-TREME RED está por unos 55e , y es más actual.Incluye el mismo pack de antes

    -Pala StarVie EVO C3 está por unos 55e tb

    ¿Cual os comprariais? ¿Alguna sugerencia de alguna pala que este en oferta y que sea mejor que estas?

    ¿Es mejor comprar una pala más actual o más antigua que este rebajada por que se ha quedado antigua el modelo?

    Un saludo y gracias

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín respondido hace 2 semanas

    Juanma, siento decirte que no conozco esas palas, no las puedo tener a mano y observar 🙁

    Te doy algunas recomendaciones que me gustan:

    BULLPADEL DUKE 2018, la que más me gusta siendo una novedad de esta temporada (materiales habituales en palas de iniciación, con una goma EVA blanda que tiene euilibrio en salida de bola y durabilidad: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-duke-2018-p9680.html)

    BABOLAT CONTACT, otra pala de 2018 (y con estética muy chula), prestaciones muy similares a la anterior: https://padelstar.es/tienda/babolat-contact-p10813.html

    ADIDAS FAST, una pala similar a la anterior que se vende mucho y los jugadores quedan contentos: https://padelstar.es/tienda/pack-adidas-fast-court-azul-y-paletero-softee-p9196.html

    DUNLOP NITRO: una poala muy manejable con goma algo más dura (disminuye la salida de bola en golpes suaves, pero transmite toda la fuerza al pegar fuerte, ya que la goma no absorbe parte de esa fuerza: https://padelstar.es/tienda/dunlop-nitro-p8810.html).

    Sinceramente, no sabría por cual decantarme, son palas muy similares (la DUNLOP es la más diferente a ser goma más dura). Me tiraríaa según la estética, que también es algo importante para sentirnos cómodos en la pista.

    ESCRIBE TU RESPUESTA