Compra Pala que sea buena para Problemas de codo.

    0
    85
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCompra Pala que sea buena para Problemas de codo.
    Alexis Glez Leon preguntada hace 3 semanas

    Hola buenos días, quisiera que me ayudaran con su opinión para la búsqueda de compra de mi nueva pala. Mi pala actual es la ENEBE VAMPIRE CARBON RED, tengo en este momento problemas de epincondinitis que estoy tratando para que no se me haga crónico, me gustaría saber que tipo de goma es la mas recomendable y que pala me vendría bien para no seguir teniendo problemas con el codo, y que a su vez responda en la pista para un uso de dos partidos por semana con un nivel intermedio-avanzado,tipo de jugador de control y con una constitución física delgada (1,75 cm y 73 kg). Mi presupuesto estaría hasta los 180€, mas o menos. De antemano les doy las gracias y la enhorabuena por su pagina web. Un saludo desde Tenerife…

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola Alexis. Antes de nada te recomiendo que leas este post sobre en qué aspectos debemos fijarnos al elegir una "Pala Anti-Epicondilitis", es decir, una pala que no nos empeore las molestias en brazo: https://padelstar.es/lesiones/palas-padel-prevenir-epicondilitis/

    Lo que siempre digo: Cuida también otros aspectos como calentar antes de partidos, estirar después, dedicar algún día al fortalecimiento y estiramientos en gimnasio, etc…

    Sobre qué palas… pues ya ves que palas de gomas blandas, o al menos semi blandas son buenas. Y palas que NO tengan forma de diamante, ya según el grado de molestias será más aconsejable una pala redonda o podremos elegir una en forma de lágrima para tener ese plus de potencia que a veces buscamos.

    Hay muchos modelos con esta cualidades, palas que me viene a la mente con ese presupuesto:

    Muchísimas gracias por tu enhorabuena por la web. Llevo muchos años aquí, pero me hacen la misma ilusión que el primer día (o incluso más, ya que cada vez cuesta sacar más un buen comentario)

    ALEXIS respondida hace 3 semanas

    Hola de nuevo, muchas gracias por la extencion en tu respuesta y por toda la informacion que me detallas, la tendre sin duda mucho en mi decision a tomar, se agradece el profesionalismo por tu parte, ya ayuda que prestas a todas nuestras preguntas, de nuevo gracias y un saludo.

    Raúl D. Martín Staff replied 3 semanas ago

    Para mi es un placer. Me apasiona hablar de pádel y de palas 😀
    Además, desde la primera palabra que escribíe en una web, mi objetivo era HABLAR DE PÁDEL y que la gente participase: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/yo-y-mi-primera-pala-padelstar/

    Así, que las GRACIAS te las doy yo a ti!!!

    TU RESPUESTA