Cómo va la Star Vie Raptor Pro 2020?

    5
    1197
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCómo va la Star Vie Raptor Pro 2020?
    AvatarPablo preguntada hace 6 meses

    Opinión sobre la Star Vie Raptor Pro 2020

    AvatarHector
    respondida hace 3 meses

    Hola, queria saber si hay mucha diferencia entre la raptor 2020 y la 2021 para un jugador perfil medio que juega 2 partidos por semana y que tiene problemas en el hombro. Realmente notaria la diferencia de una a otra?? Lo digo por el tema economico porque lo mismo con la 2020 me sobra, gracias

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 meses

    Jugador medio, que tenga en cuenta el presupuesto y busque relación calidad-precio, en el caso de la Raptor le recomiendo 100% la pala de la temporada pasada, pues en funcionalidad dentro de la pista tienen la misma.

    AvatarJesús Barbero Moyano
    respondida hace 1 mes

    Recomendarías la raptor de 2021 por su peso. Me gustaría tener una pala ligera, ya que tengo problemas de hombro y la que tengo ahora la alpha pro de sanyo pesa mucho.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 1 mes

    Hola Jesús, quizás la Alpha Pro lo que notas más que el peso, es que el balance es algo más alto.
    Decirte, que un mismo modelo de pala, puede pesar diferente unas de otras en +/- 10 gramos.

    En principio, la Raptor sí la recomiendo y no debe ser pesada (pero claro, es cosa de cada uno). Pero además tiene un balance bajo, así que no debería notarse pesada, ni cabezona.

    AvatarRockero
    respondida hace 1 mes

    Que tal la raptor para alguien con problemas de codo? He leído opiniones contradictorias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Pues un palón, la verdad.

    Mucho control junto con buena potencia para jugadores de competición. Material de calidad. Una pala muy cómoda, tanto en defensa como volea.

    No sé, es genial para un derecha o un revés de juego conservador que de prioridad a juego más de control (pero que no te engañen, de potencia no va nada mal tampoco)

    Puedes verla aquí: https://padelstar.es/tienda/star-vie-raptor-pro-p15175.html

    Avatarmanu
    respondida hace 6 meses

    y que tal va de salida de bola Raul? comparada.con la metheora warrior y la at10 genius, cual de las 3 es mas completa? muchisimas gracias

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 6 meses

    La Raptor es algo más dura que la Metheora: https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p15176.html (así que la Metheora algo más de salida de bola), es la más fácil de comparar.

    La At10 diría que es algo más blanda: https://padelstar.es/tienda/nox-at10-luxury-genius-p14978.html

    Pero cuidado, las impresiones de los jugadores, son eso… sus impresiones.

    La realidad, que las 3 palas son muy top, las 3 están dentro de una categoría de palas muy concretas (grandísimo control), y al ser gama top, la marca se preocupan porque tenga la máxima potencia (dentro de que son palas de control)

    La más completa… pues es que las 3 van orientada a lo mismo. A mi e flipan las 3 porque además son de mi estilo. Así que me decantaría primero por presupuesto (por ejemplo, yo descartaría la Metheora, pero por mi presupuesto Para otro jugador igual esa cantidad no es mucho dinero, y sin lugar a dudas es un palon, quizás con la que se siente más potencia)

    La Nox la descartaría por estética. Es bonita, lo sé, pero el rojo y negro de la raptor me flipa (esto no es nuevo, verás en muchos comentarios que la combinación rojo, negro y blanco es la que más me gusta, así que este tipo de palas me sulen enamorar más)

    La Nox, tiene el puño algo más largo, y esto por ejemplo es algo que gusta mucho a un compañero.

    Así que la decisión depende de pequeños detalles. A grandes rasgos creo que tienes tu decisión muy bien orientada.

    Avataramanu
    respondida hace 3 meses

    y entre la raptor pro 2020 y la vertex 02 o 03 cual me recomendarías Raul? cual es mas polivalente?.cual.tiene más salida de bola?

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 meses

    Uff, son palas bastante diferentes. Partiendo del formato redondo y diamante. Y siguiendo con la goma.

    Mis sensaciones es de mayor control la Raptor, y también de una goma más dura que en remates a mi me gusta.

    La Vertex tiene más salida de bola (tiene buen control y buena zona de punto dulce, pero esto comparado con otras palas diamantes, en golpes descentrados responde mejor la Raptor). La Vertex tiene más potencia si eres de los que suele rematar con la parte alta de la pala (no sé si me explico)

    Creo que te decía que tenías la decisión bien orientada. Al dudar con la Vertex, ya no sé bien que buscas. Supongo habrás leído que la Vertex tiene muy buen control y demás, pero recuerda que esto es comparándolo con otras palas en diamante (al menos en mi opinión).

    AvatarManu
    respondida hace 3 meses

    gracias Raul, pues descartamos la vertex, lo que me sorprende es lo que dices de que la.metheora tiene mas potencia, yo he oido muchos comentarios que es blanda y con balance bajo, realmente es mas potente que la raptor?

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 meses

    Manu, perdóname, estoy algo perdido ya. Cuándo dije que la Metheora es más potente? Y más potente que qué pala?

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 meses

    Quizás me has interpretado mal. Lee por favor este artículo: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

    La Raptor es más dura, y por ello, más potente en golpes agresivos como el remate.

    La Metheora tiene más salida de bola en golpes “normales” o suaves”.

    Sin lugar a dudas, ambas tienen gran control. Pero un jugador que le guste las palas duras dirá que la Raptor tiene más potencia, y quizás posiblemente hasta sienta mejor control en golpes suaves (según su tipo de juego, por ejemplo, un jugador que arma poco la pala y termina largo el golpe, una pala dura le aporta grandísimo control)

    Ahora bien, hay jugadores que denominan a las palas duras como “una madera”, y que prefieren sentir más la bola con una pala blanda (cuando en realidad la bola se “siente” más con palas duras), pero sí es cierto que palas blandas tienes sensación más confortable. Pero es que a su vez un jugador puede decirte que la pala blanda no tiene control con el globo (esto es porque despide demasiado o tiene mucha salida de bola. Algo que no quiere decir que en un remate tenga más potencia, ya que en el remate la pala blanda absorberá parte de la fuerza ejercida)

    No sé si me he explicado. Pero quiero transmitirte 2 cosas:
    1. Cada jugador tiene su sensación con una pala.
    2. En muchas ocasiones los jugadores “se expresan mal”, es decir, usan palabras inadecuadas para transmitir una sensación que han tenido con la pala.
    3. Incluso pongo el 3 (relacionado con el 2). En ocasiones los jugadores “entendemos mal” la expresión del otro jugador, es decir, nos dicen algo que nosotros interpretamos erróneamente.

    No sé si te ayudo más o te lio más. Pero intento transmitirte lo que sé para que tomes tu propia decisión. Un saludo!! y muuuuucho pádel!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021