Cambio de Palas Dunlop

    0
    63
    Juan Federico preguntada hace 12 meses

    Buenos días Raul.Hace un año y medio nos iniciamos en esto del Padel y compramos en vuestra tienda dos Palas de la Marca Dunlop una para mi mujer Dunlop WEAPON de color azul y otra para mi Dunlop BLACKSTORM TITANIUM blanca y roja para mi.Yo estoy bastante contento con mi Pala y no he tenido ningun problema a pesar de que juego cuatro días por semana, pero mi mujer tiene muchos problemas con el codo, y le han diagnosticado Epicondilitis. El profesor de Padel nos dice que puede ser en parte por la Pala, por lo que hemos decidido comprar 2 Palas nuevas, pero no sabemos realmente que palas de Nivel Medio comprar ya que en cada sitio te tratan de vender su marca y tampoco disponemos de mucho presupuesto.Nos podrias aconsejar algun tipo de pala para suplir las dos que te he detallado antes y en especial la de mi mujer.Muchas gracias y un saludo.

    1 Respuestas
    Best Answer
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 12 meses

    Hola Juan, mi consejo para la pala de tu mujer es que sea redonda (para que el peso no vaya hacia la cabeza de la pala), no muy pesada y con goma blanda. Hay más de 50 palas con estas características, echa un vistazo en este enlace: http://padelstar.es/tienda/6-palas-padel?forma=76&mailing=&nucleo=36_39_40_68&patch=6&precio_desde_ajax=0&precio_hasta_ajax=100

    Para tu pala, si te va bien, busca una con las mismas características. Fíjate en forma de la pala, tipo de goma, y material de la superficie. Teniendo en cuenta esos aspectos seguro que te gustará la nueva pala ¿Si algo funciona, para qué cambiar?