Cambio de pala nivel medio-alto

    0
    78
    Jorge preguntada hace 4 meses

    Hola, actualmente tengo la pala wingpadel air pro agressive, me la compré hace año y medio como primera pala después de usar una pala prestada barata del decathlon. He subido mi nivel y noto que se me queda corta en salida de bola y potencia.

    Juego en ambos lados, pero últimamente más en la derecha. Ando buscando una pala de control que no se quede corta en potencia, me gusta subir al ataque y con la pala actual a veces cuesta apretar al rival y dejarle en situaciones complicadas.

    No he podido probar muchas palas. He probado la vertex 2 del año pasado que dicen que es muy polivalente, pero se me cargaba un poco el hombro, así que la descarto. estoy mirando la nox ml10 pro cup, que también he probado algunas bolas y me sentí muy cómodo, así que es la que estoy pensando en comprar para dar ese saltito de calidad y seguir evolucionando.

    Juego 3 o 4 veces por semana, y tengo un presupuesto de unos 180 euros.

    Que me podrías decir de la nox ml10 pro cup y que otras opciones podría tener.

    Gracias.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Jorge, pues te digo que es un pedazo de pala, jajaja, y que no conozco nadie que hable mal de ella (sólo podría hablar mal un jugador que busque máxima potencia y se haya equivocado comprando esta pala)

    La ML10: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html o si te gusta en colores de "supervivencia", jeje (misma pala en otros colores):

    https://padelstar.es/tienda/nox-ml-10-pro-cup-survivor-gris-p12259.html

    https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-survivor-p8868.html

    Es una pala con excelente control por su forma, también le acompaña su goma Eva Soft, que es el equilibrio perfecto para aportar potencia y buen control (ya que al ser una goma de dureza media sientes bien la bola).

    Para lo que buscas y según estilo de juego de jugador de derecha es una pala más que recomendable.

    NO te recomendaría irte a palas como la vertex en forma de diamante, es normal que se cargue el brazo no estando acostumbrado, y tampoco es necesario.

    Si quieres más potencia como mucho me iría a palas en forma de lágrima (con gomas más bien durita para darte esa potencia. Goma Eva Soft está bien). Y si tienen amplia zona de punto dulce mejor. Un ejemplo es la nemesis: https://padelstar.es/tienda/dunlop-nemesis-p13104.html

    Usa el código descuento "padelstar" y ahorras un 5% quedando precios en tu presupuesto

    TU RESPUESTA