Cambio de pala en busca de mas potencia

    0
    148
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCambio de pala en busca de mas potencia
    josel preguntada hace 2 meses

    Hola, actualmente estoy jugando con una varlion lw carbon 5 y creo que ya va siendo momento de cambiarla y tengo bastantes dudas… no he probado a fondo ninguna pala más asi que no tengo referencias… Mi nivel es intermedio, mi peso 65kg, buena forma física, sin lesiones ni dolencia y soy muy pegador aunque me siento comodo y juego indistintamente en el lado izquierdo o derecho.

    Me gustaria una pala con tacto mas duro o mínimo igual y con más potencia ya que esta la veo algo escasa. Estoy un poco hecho un lío y no se por cual decantarme porque no se si me irán bien para mi nivel pero las que estoy mirando son:

    • Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 (Por pegada y peso igual podría irme muy bien pero no se si el punto dulce sera suficiente y como será la dureza comparada con la mía, por precio también me cuadra mucho)
    • Head Graphene 360 Alpha Pro 2019 (No se si demasiado para mi nivel además leí por ahí que igual es demasiado peso para mi)
    • Head Graphene 360 Alpha Motion 2019 (¿Tiene potencia suficiente para lo que busco?)
    • Adidas Adipower ATTK 1.9, Babolat Viper Carbon, Vibora Yarara, Asics Hybrid Pro, Hack, etc…

    No se, la verdad estoy hecho un poco lío y no se que me vendría mejor ¿me vendría bien alguna de esas o alguna otra opción?

    Gracias

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Josel,

    De primeras, la Alpha motion la descartaría (es una buena pala, pero demasiado blanda para lo que buscas y para un jugador muy pegador). La alpha pro, igualmente es un palón, pero viendo tus comentarios creo que también la descartaría. Así que de Head, por lo que comentas, me iría más a la Blue: https://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-delta-motion-blue-p13530.html, pero… queriendo palas más duritas creo que hay opciones mejores.

    • DE VERDAD, NO TENGO NADA CONTRA HEAD, Son palones y con muy buenas características, pero leyendo tus comentarios se me viene a la mente otras palas.

    Resumiendo, me iría a unas de estas 2:

    Si quieres pura potencia mejor la Hack, si quieres ser algo más moderado, pero yéndote a palas predominantemente potente me quedaría la ATTK

    Todo esto mojándome mucho, jeje.

    josel replied 2 meses ago

    Gracias! Intentaré probar las dos y especialmente la adidas!

    TU RESPUESTA