Cambio de pala con plus de potencia

    0
    60
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: HISTORIA del PádelCambio de pala con plus de potencia
    JON preguntada hace 1 mes

    Muy buenas, suelo jugar con una Adidas Adipower control 2016 y voy a cambiar de pala. Ultimamente juego mas a la dcha, pero me defiendo en los dos lados. Me gusta apretar la bola y soltar algun sartenazo de vez en cuando. Mis opciones son Black mamba 2019. Adidas 1.9 y Nox nerbo y Tempo

    GRACIAS

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Jon! Por lo que veo, quieres dar un buen cambio de pala, pues pasamos de una en formato redondo a otras en formato más hacia diamante, pues entiendo que te refieres a estas 3 palas:

    De primeras, viniendo de una pala redonda, y siendo jugador de derecha, descartaría la Nox, no por ser una gran pala, que sin lugar a dudas sí te daría ese plus de potencia que buscas, si no más bien por ser la más cabezona, algo que quizás puede hacerte sentir más adisgusto.

    La Black Mamba es una pala muy polivalente que sí puede venirte bien para estar cómodo en ambos lados de la pista, pero quizás se te quede corto en ese plus de potencia que buscas.

    Así que creo que me decantaría más por la adidas attk, a pesar de ser una pala en forma diamante tiene amplia zona de punto dulce y bastante manejable, dándote además ese plus de potencia.

    En resumen, si me haces mojarme, te diría que la Adidas: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-19-p12644.html

    Pero ten en cuenta que me faltan muchos datos sobre tus características, necesidades, etc… Por ello, suelo recomendar los más equilibrado según vuestros comentarios, pero quién sabe si quizás coges la Nox y ese formato más agresivo tu te encontrases cómodo.

    Pero como te digo, según me has dicho que vienes de pala redonda y sueles jugar en derecha, no sería el cambio más "equilibrado".

    Un saludo!!

    TU RESPUESTA