Cambio de pala con control y buena potencia

    0
    160
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCambio de pala con control y buena potencia
    Sebastian preguntada hace 3 semanas

    Hola,

    Tengo una Siux Platinium (naranja) se me rompió por la parte de arriba, la reparé pero parece que no es la pala de antes, estoy pensando en cambiar de pala y tengo bastantes dudas.

    Soy jugador de revés y me gusta bastante rematar la bola, busco una pala parecida a la Platinium, con control pero con buena potencia.

    Había visto dentro de Siux ya que me gusta la marca, Siux Pegasus y Diablo Grafeno, Vibora Black mamba y Adidas adipower attk soft 1.9 ya que tiene muy buenos comentarios. Tengo bastantes dudas de cuál elegir.

    Me gustaría saber alguna recomendación o rankin de las mencionas o incluso alguna que pueda ir bien con mis características.

    Muchas gracias!

    5 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Sebastián, yo me quedaría con la Siux Diablo: https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-granph-p3042.html

    Ahora además ha bajado mucho de precio, así que su relación calidad-precio ha mejorado mucho. La grandísima mayoría de jugadores quedan encantados con ella (jugadores que buscan lo que tú mencionas).

    Sebastian respondida hace 2 semanas

    Muchas gracias por tu aportación, la verdad que tus comentarios ayudan bastante y aclaran las grandes dudas que puedan surgir.

    Siux es una marca que me gusta bastante, empece con la Tsunami roja y de ahí pase a la Platinium, seguramente la Diablo sea una excelente opción y seguirá en la línea que llevo. En cuanto a la Vibora Yarara Edition 2019? Es mejor opción que la Diablo?

    Muchas gracias otra vez!

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Sebastian, jugué una época con la Tsunami, y la verdad que estaba contento (hablo de la primera tsunami), pero la evolución de esta marca ha sido bestial, y el cambio a palas como la Platinium y la Diablo ya ni te cuento. También es cierto que son diferentes tipos de palas. La Tsunami más enfocada preferentemente a control, las otras más polivalentes. Si te gustan esas palas, la Diablo estoy practicamente seguro que te gustará.

    Sobre la Vibora Yarara Edition 2019, pues de primeras, ahora mismo de precio están similares, así que en cuanto a este aspecto no (lo digo, porque cuando la Diablo estaba más cara, pues si teníamos en cuenta el precio, sí podía ser mejor opción la Vibora. Pero ahora la diferencia de precio es de poco más del 10%, algo que o estás muy apretado económicamente, en cuyo caso no compraría ninguna de las dos, o si no lo normal es que te de igual el precio en estos rangos)

    En el resto de aspectos, me atrevería a decir que quizás la Vibora se pueda notar que tiene un leve punto más de potencia que la Diablo. Quizás por su balance más hacia la cabeza. Pero en mi opinión, la Diablo tiene suficiente potencia para realizar un buen juego sin tener porque echar en falta más potencia aún.

    A ver, mojándome, yo en tu situación me quedaría con la Diablo, o si buscas extrema potencia ya me iría a otro tipo de palas.

    PD.: para nada creo que la vibora sea mala pala, todo lo contrario. Pero viniendo de Siux, siendo una marca que te gusta, probando la Platinium, etc… creo que en tu situación yo me decantaría por la Diablo.

    Sebastian respondida hace 2 semanas

    Muchas gracias de verdad, me decantaré por la Diablo y no creo que me decepcione ni la pala ni la marca.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Puedes comentarnos luego tus sensaciones. Seguro que te gustará.

    TU RESPUESTA