Cambio de pala ¿BullPadel Vertex o Babolat Viper?

    0
    353
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCambio de pala ¿BullPadel Vertex o Babolat Viper?
    Alexander preguntada hace 8 meses

    hola buenas, me quiero cambiar de pala y tengo dudas entre dos que me parecen muy buenas pero no logro decidirme son la bullpadel vertex 2 y la babolat viper carbon juego de reves y quiero darle mas potencia a mi juego soy jugador medio avanzado y queria saber vuestras opiniones gracias y un saludo

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    Hola Alexander, estamos hablando de estas 2 palas:

    En cuanto a características, ambas palas son forma diamante, balance alto, incluso goma Black Eva. Además ambas aportan firmeza en los impactos por la forma de su puente.

    Y algo más en común, ambas palas las empuñan 2 grandes pegadores como son Maxi Snachez y Juan Lebrón.

    Ambas palas son de potencia, y tienen buena salida de bola.

    Ahora bien, algunas pequeñas diferencias son el tipo de carbono usado, el de la BullPadel es 12K, mientras que la Babolat tiene 3K. Esto aporta levemente más dureza a la BullPadel (en teoría, pero en lo personal noto un pelín más de potencia en la Babolat, quizás porque la zona punto dulce está levemente más elevada)

    En cuanto a las diferencias, hay una destacable que no sé cuánto te influye, y es el precio, ya que hay una diferencia de unos 70 euros. Esto puede hacer decantarse por una u otra a algunos jugadores.

    Ahora bien, la BullPadel tiene un punto a favor, y es que esta pala viene con las 2 novedades del año de la marca, el grip Hesacore (algo que puede gustarte o no), y otra tecnología que sí que puede venirte muy bien, el Custom Weight (esto son unas piezas que puedes poner en grip o en el marco cambiando así el balance de la pala)

    • En cuanto a jugabilidad, son 2 palas muy manejables para tener la forma de diamante, personalmente noto algo más de manejabilidad y zona de punto dulce más amplia en la BullPadel.
    • En la Babolat noto algo más de potencia.

    No sé si algo de esto te ayuda :-S

    Me es difícil mojarme, pues es una opinión muy personal siendo 2 palas dirigidas al mismo tipo de jugador, siendo de gran calidad y que se diferencian por detalles.

    TU RESPUESTA