Busco pala de potencia ¿recomendaciones?

    0
    122
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelBusco pala de potencia ¿recomendaciones?
    Juanma preguntada hace 6 meses

    Hola, actualmente juego con una Bullpadel K2 power 2018 y estoy pensando en cambiar de pala.

    Busco principalmente una pala de potencia pero que no descuide demasiado el control.

    En principio me gustan bastante las palas Head pero no se si son la mejor opción.

    3 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Hola Juanma, me das poca información (presupuesto, estilo de juego, palas que te hayan gustado, etc…) cuanta más información, más podré arriesgarme en recomendarte algo.

    De HEAD, una de las mejores palas polivalentes-potentes es la Delta: https://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-delta-hybrid-p8959.html

    Esta sería una gran opción.

    Juanma replied 6 meses ago

    Hola Raul, es cierto que me quede algo corto de información , soy nuevo en esto.

    La pala que me comentas entraría en mi presupuesto un poco al límite, estaba pensando en unos 200€ como mucho, aunque podría irme a por la Delta si realmente merece la pena.

    Vengo de jugar habitualmente en el revés pero últimamente me he pasado a la derecha, diría que soy un jugador ofensivo. Por eso quiero una pala que me asegure potencia sin que se quede demasiado corta en lo demás.

    También decir que nunca he tenido problemas de codo.

    De Head me había fijado tanto en la Delta hybrid como en las Delta pro y élite, también me había fijado en la Alpha pro aunque no se si va tan bien de potencia y con un precio mas bajo me había fijado en la HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO aunque supongo que también sera inferior en cuanto a calidad.

    A parte de Head me ha llamado la atención la adidas adipower ATTK 1.8 y no se como será en comparación con las demás.

    Gracias por la ayuda.

    Andrés respondida hace 5 meses

    la ADIPOWER ATTK 1.8 es un palón. te dara plus de potencia seguro y se maneja bien, y sobre todo, esta a precio que ninguna pala de esta temporada igualará y aunque sea de la temporada pasada sigue siendo una oala profesional

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 5 meses

    Hola Juanma. La recomendación de Andrés es excelente, ya que esa pala te asegura potencia, y es bastante manejable (eso sí, teniendo en cuenta que es forma diamante). Si tu preferencia es ganar en potencia esta pala es muy recomendable, y de precio está espectacular ya que es del año pasado (fue una de las mejores palas, y sigue siendolo, pero ya sabes que la novedad encarece y ya están las nuevas 1.9)

    Otra cosa buena, es que puede elegir una goma más blanda o más dura, ya que tienes estas 2 palas:

    https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-18-p9062.html

    https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-soft-18-p11008.html

    Ambas por menos de 200 euros.

    Juanma replied 5 meses ago

    Vaya muchas gracias, por lo que veo la Adidas es una gran opción. Pero ahora tengo una duda ¿cual es la diferencia entre la normal y la soft en cuanto a resultado? ¿Que ventajas y desventajas tiene cada una?

    Raúl D. Martín Staff replied 5 meses ago

    La diferencia es la dureza de la goma (la soft es algo más blanda). Aquí puedes ver diferencias en jugabilidad: https://padelstar.es/palas-de-padel/jugar-palas-padel-blandas-duras/ , pero ten en cuenta que la diferencia no es muy grande como si fuese una pala de EVA y otra de foam.

    A grandes rasgos si una pala es más dura tiene más potencia, y una pala más blanda más salida de bola. Aquí lo explico con más detalle: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

    Pero si lees los artículos no pienses como una pala muy dura y una muy blanda, si no que esos aspectos que comento son más sutiles.

    Las goma Eva SOFT buscan equilibrio entre todo lo que se habla al hablar de palas blandas y duras.

    TU RESPUESTA