BUSCO PALA DE PÁDEL PARA COMPETIR

    0
    89
    Cupon Descuento Padel Star
    AvatarRoberto preguntada hace 9 meses

    Hola Raúl,busco una pala de pádel para mi que tengo 20 años 1,77 tengo un nivel intermedio o intermedio-avanzado para competir por 150 euros o menos.Vengo de una varlion lethal weapon carbon hexagon difusor de 2015 cuyo control y punto dulce… me gusta pero busco algo más de potencia ya que juego en el revés y mejorar el remate x3 o x4 manteniendo a poder ser ese control o parecido.¿qué te parece la bullpadel wing 2 2019 y la star vie aquila carbon 2018 para mi caso?,muchas gracias por tu atención.

    Un saludo.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    Hola Roberto, Ambas palas creo que serán de tu tipo. Más agresivas que lo que traes hasta ahora.

    Otras que también me gustan mucho:

    https://padelstar.es/tienda/nox-mercury-attack-pro-p14209.html , muy agresiva. Eso si, punto dulce más reducido.

    https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-soft-18-p11008.html , esta creo que sería de la que más te gustaria. Mejora mucho la potencia y no reduce mucho el punto dulce a pesar de su forma.

    Y esta me gusta si quieres el extra de potencia y amplia zona de punto dulce: https://padelstar.es/tienda/dunlop-nemesis-p13104.html

    AvatarRoberto
    respondida hace 9 meses

    Hola de nuevo Raúl,cual me recomiendas entre la star vie aquila carbon 2018 y la bullpadel wing 2 2019 y la adidas adipower attk soft y porqué ,cuales son las diferencias entre ellas????y en forma de lágrima para mis características la star vie y la bullpadel son las que más me recomiendas(sin contar la dunlop que no me termina de convencer)???Cual es la diferencia entre la star vie aquila carbon 2018 y la bullpadel wing 2 2019 y cual me recomiendas entre las 2????,muchas gracias por tu atención.
    Un saludo.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 9 meses

    Hola Roberto. Entre Star Vie y BullPadel según mi sensación (y recuerdo, pues ahora no las tengo a mano a ser de temporadas pasadas). La star vie era un plus mas potente y la bullpadel un plus de punto dulce más amplio.
    Pero si de verdad buscas un extra de potencia y comodidad en el juego, a mi me gusta mucho la adidas (esta sería mi recomendación principal)



    TU RESPUESTA