Bullpadel vertex control 2019 pero más potencia

    0
    127
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelBullpadel vertex control 2019 pero más potencia
    Jose preguntada hace 1 mes

    buenas, queria asesoramiento. vengo de jugar con la vertex control 2017. y se me ha quedado blandisima con el paso de los años. estoy muy agusto con su control pero en la pegada me quedo muy corto. he probado forma diamante y lagrima pero se me carga el brazo.

    la vertx control 2019 la probé y me ha parecido un pelin mas dura aun teniendo la misma goma creo. seria una buena opción si quiero algo mas de potencia?

    podrias aconsejarme alguna redonda con algo mas de potencia que no me dañe el brazo?

    Habia pensado en la NOX AT10 PRO CUP, LA STAR VIE POLARIS.

    MUCHAS GRACIAS.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Para un extra de potencia, me tiraría más por la Nox At10: https://padelstar.es/tienda/nox-at10-gold-p12262.html, no sólo por la goma algo más durita, también la noto con algo más de inercia (no sé si me explico con esto).

    La Hack Ctrl: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-hack-control-2019-p12511.html sí tiene un carbono algo más rigido que la vertex control, sí le aporta levemente más dureza. Pero no sé si lo necesario para que te sientas cómodo.

    De Star Vie, me tiraría más por la Alluminium, quizás esta pala sea la que buscas: https://padelstar.es/tienda/star-vie-aluminium-2019-p12937.html

    Jose replied 1 mes ago

    Buenas raul, y sobre la vertex control 2019? No me ayudaría algo más de potencia usé la del 2017?

    Raúl D. Martín Staff replied 1 mes ago

    La Vertex Control nueva será más dura que la de 2017 porque aunque lleve la misma goma, el carbono usado en las caras es diferente respecto a ese año. No sé si esto está bien expresado, pero para que me entiendas, digamos que es más “denso”.

    Y te comentaba lo de la Hack Control, porque incluso es levemente más denso aún que el de la vertex control

    ¿Me explico?

    TU RESPUESTA