Bullpadel vertex black series LTD

    0
    215
    Miguel Ángel preguntada hace 2 meses

    Buenos días Raúl:¿Qué opinión te merece esta Bullpadel?. A priori parece una pala un poco \"inflada de precio\" sólo por ser seríe limitada, pero me atrae y si tiene caracteristicas parecidas a la vertex/vertex02, es un poco más blanda y tiene poco peso podría encajarme.Últimamente busco poco peso, mejor poderselo aumentar con los \"plomos\" que existen a que vengan pasadas de gramos,Gracias y un saludo.

    4 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Miguel Ángel,

    De primeras, especificar que hablamos de esta pala: la Vertex Black Series LTD: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-black-series-ltd-p13397.html

    la cual viene a ser más bien la evolución de esta pala: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-limited-series-p3437.html , junto con algunas similitudes de la Vertex 2

    (como cualidades, se destina a mismo tipo de jugador, pero siendo una pala sin rugosidad, más blanda, y además no tienen el custom weight, para poner pesos a la pala)

    Dentro de las edición limitada, la que se parece (y muuuucho) a la Vertex 2 es esta: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-master-final-ltd-edition-p12670.html , una edición practicamente calcada, sobre todo en prestaciones (ya que en materiales puede variar en leves detalles). Puedes compararla con la Vertex 2: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2019-hsc-p12514.html

    Personalmente, los modelos "2", tanto en black series como "normales", son mejores palas. Un carbono de mayor calidad, la personalización del Custom Weight, el sistema antivibración del puño,…)

    Pero cierto es, que los modelos 2 son palas algo más duras.

    El tema de pesos, al hacer el pedido, indica siempre que te den la de MENOR peso que tengan en almacén.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Esta comparación:

    (como cualidades, se destina a mismo tipo de jugador, pero siendo una pala sin rugosidad, más blanda, y además no tienen el custom weight, para poner pesos a la pala)

    Me estoy refiriendo entre la Vertex Black Series LTD y la vertex02

    Miguel Ángel respondida hace 2 meses

    Bien, entiendo entonces que es una evolución de la vertex LS (pala que ponen muy bien todo el mundo), pero con goma más blanda, peso contenido (350-355 gr.) y la diferencia del carbono Vs fibra de vidrio.

    ¿A grandes rasgos que relación potencia/control/manejabilidad tendría?:

    Por último, cuando hablaba de pesos no me refería a los custom weight de Bullpadell, sino más bien a las tiras de plomo de otras marcas, que se reparten por la pala según las caracteristicas que quieras acentuar, lo que se ha venido haciendo toda la vida.

    Gracias y un saludo.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Ah! Miguel Ángel, esas tiras sí te valen entonces.

    Esa pala es muy manejable (teniendo en cuenta sobre todo su forma de diamante). Esta forma le aporta muy buena potencia, y siendo además una pala blanda hace que debamos hacer menos esfuerzo para jugar más rápido (creo que esa combinación de equilibrio más manejabilidad es lo que enamora)

    Es bueno tener una musculatura del brazo y antebrazo preparada para este tipo de palas (en forma de diamante), pues aunque sea en pesos bajos, son más cabezonas y esto es lo que va ocasionando las molestias.