BullPadel HACK 2020 ¿Qué os parece?

    0
    1318
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelBullPadel HACK 2020 ¿Qué os parece?
    AvatarSergio preguntada hace 10 meses

    ¿Qué opináis sobre la pala bullpadel HACK 02, la del año 2020? Juego con la Hack del 2018 y no sé si sería buen cambio. Gracias



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 10 meses

    Hola Sergio, la BullPadel Hack 2020 sigue siendo un palón, pero si te fijas, tiene algunas diferencias respecto a los modelos anteriores: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-hack-02-p15051.html

    Las dos diferencias más notables son:

    • Su forma: esta temporada es "más redondeada", aunque sigue siendo de balance alto aportando buena potencia.
    • Su goma: este año, al menos yo, la noto algo más durita.

    En definitiva, sigue siendo una pala de potencia (aunque más polivalente que las de años anteriores) y la goma se siente algo más dura, algo bueno para golpes muy potentes en los que traspasarás toda la fuerza a la bola. Pero es peor si te gustan las palas blandas y con más salida de bola en golpes suaves.



    AvatarAdolfo Carreras respondida hace 4 semanas

    Hola.

    A mi no me ha gustado nada, ha salido malísima, la capa de pintura se le está cayendo, el acabado no es muy bueno… y no sólo a mi, a más amigos que la usan les está pasando lo mismo, y la casa no se hace cargo de las mismas al haber pasado la garantía de 6 meses.

    Me quedo con la de 2018, sin duda para mi la mejor que han hecho nunca.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 4 semanas

    Gracias Adolfo por tu valoración. Es cierto que en temas de durabilidad solo tengo las opiniones de jugadores que han usado la pala mucho tiempo.

    No obstante, hablando de durabilidad de meses, también deberíamos contrastar cómo ha sido el mantenimiento. He visto jugadores que hablan de poca durabilidad y dejan la pala guardada en el maletero (una de las acciones que más se carga las palas de pádel). O que han jugado con mucha humedad e incluso chispeando, etc…

    Muchas gracias por tu aportación!!



    TU RESPUESTA