Opinión Pala Akkeron Cobra Edition x9

    3
    994
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelOpinión Pala Akkeron Cobra Edition x9
    AvatarAntonio Arenas preguntada hace 1 año

    Buenas que os parece la akkeron cobra edition x9

    AvatarGl
    replied 3 meses ago

    Muy mala cslidad

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 3 meses ago

    Hola Gl, estaría bien que indicases qué te ha sucedido. Y más bien se buscan “críticas constructivas”, es decir, lo bueno y lo malo de una pala. Generalmente, este tipo de opiniones corresponden a situaciones muy personales e incluso en ocasiones puntuales o malas experiencias con una remasa de palas concretas.

    Conozco Akkeron, he estado en su fábrica, visto sus palas, etc… y la realidad es que sus materiales no se relacionan en nada con “mala calidad”. No obstante, no descarto que hayas podido tener alguna mala experiencia.

    AvatarAntonio
    replied 3 meses ago

    Pues la verdad es q llevo prácticamente un año entrenando y jugando con ella , una clase a la semana y dos partidos. La pala sigue igual que el primer día, repito, igual q el primer día. Lo único, la parte rugosa q se le ha gastado en el centro de la pala, cosa q veo muy normal por el uso. Volvería a comprarla 100%.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 año

    Lo más importante, es que por fin ha bajado de precio: https://padelstar.es/tienda/akkeron-cobra-edition-x9-p14444.html

    pudiendo así decir que su relación calidad-precio, ahora sí, es óptima (antes era una buena pala, pero quizás demasiado cara)

    En cuanto a cualidades, es una pala muy polivalente. No conozco jugador que la pruebe y de primeras se sienta mal con ella. Las gomas de Akkeron solían ser bastante blandas, esta es una goma de densidad media-blanda, algo que proporciona muy buena salida de bola.

    Los materiales son de calidad. El diseño hay jugadores que le flipan, y otros que lo detestan, quizás ahí ha sido la jugada más arriesgada de Akkeron, pero en cualidades es un modelo de alto nivel.

    Una pala con la que se controla bien la bola, pero que yo catalogaría como polivalente-potente (me parece que tiene un buen puntito de agresividad)



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021