Babolat viper lite 2019

    0
    66
    Nacho preguntada hace 4 meses

    hola buenas, me gustaria saber si esta pala puede ayudarme con lo que quiero mejorar. Me gustaria mejorar sobretodo mi aspecto ofensivo a pesar de que juego en la derecha, ademas he leido que al ser la version de fibra de vidrio en las caras suelen pesar menos y son mas manejables, cosa que me beneficiaria para mi molestia en el codo. Otra ventaja es que es mas economica que la de carbono, aspecto bastante interesante. Creo que es una opcion bastante interesante ya que este tipo de palas ayudan mas a la profundidad de bola sin necesidad de clavar la tecnica en el golpeo, sobretodo en golpes cortos, por el contrario al carbono se le deben realizar movimientos mas largos y tecnicos para sacarle partido. En definitiva quiero saber si vale la pena cambiar a una pala de fibra de vidrio teniendo en cuenta lo comentado y q esta en concreto al tener el balance alto igual podria resentirme de nuevo. Si me dierais vuestra opinion me ayudariais bastante.

    gracias

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Nacho, no sé el nivel de lesión que puedes tener, pero las palas de balance alto siempre es más probable que puedan causa moletias.

    En mi opinión, siempre digo lo mismo, es un pena no tener una pala que mejore tu rendimiento por culpa de otros factores. Esos factores son que quizás debes calentar, mejor, estirar mejor, realizar ejercicios de fuerza y estiramiento en gimnasio para prevenir lesiones, etc (todo ello a modo de ejemplo)

    Lo que quiero decirte que muchas veces nos centramos sólo en aspectos de la pala para curar lesiones que pueden ser por otras causas o prevenirse con otros métodos.

    En cuando a rendimiento de la pala en base a tu objetivo de juego… sí es totalmente recomendable. Puedes leer más sobre está pala aquí: https://padelstar.es/tienda/babolat-viper-lite-p12820.html

    TU RESPUESTA