Babolat viper carbon 2020

    0
    86
    Andrei preguntada hace 3 meses

    Me he comprado la pala y he jugado una vez con ella y la he notado muy distinta a mi Black Mamba, sobre todo en el fondo de la pista a la hora de defender, tengo la sensacion que siempre le doy con la parte que esta cerca del mango de la pala, y las pelotas desde el fondo de la pista se queda en la red o se van poquito altas. En las voleas en la red tambien noto niferencia y no aprovecho bien la potencia de la pala. Curiosamente con la vibora y la bandeja no tengo problemas, tampoco con el remate. Los globos van bastante bien. Seguro que al ser solo 1 partido necesitare unos cuantos mas para acoatumbrarme a la pala, pero cualquier consejo vendria bien.Gracias de antemano.

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Andrei, en principio es normal notar diferencias entre esas dos palas.

    No sé si quizás puede venirte bien ponerle protector o algún overgrip más.

    Quizás tambien la altura a la que agarres la pala es algo que puedes variar.

    Esto son alternativas que puedes tomar, pero mi consejo es que le des tiempo a la pala.

    y SOBRE TODO… que no la uses directamente en partidos, te aconsejaría tomarte 2-3 días de peloteo con un amigo y así probar diferentes cosas hasta sentirte cómodo.

    Andrei respondida hace 3 meses

    Le he puesto un overgrip encima del que trae de fabrica, el agarre lo hago siempre por debajo de la mitad del mango, es cierto que conforme avanzaba el partido he ido mejorando la defensa pero siempre muy precabido de no dejarla en la red, normalmente golpeo desde la defensa con mas fuerza, poco a poco iré acostumbrandome al reducido punto dulce que tiene.

    Gracias por la respuesta, esta tarde toca peloteo en la pista mi comunidad que el brazo se acostumbre. No pienso vender la pala, se que en 1 mes maximo me acostumbrare a ella y la verdad que por arriba es una delicia hacer bandejas y voleas.

    TU RESPUESTA