Alguien ha probado la Vibora Yarara 2019?

    0
    69
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelAlguien ha probado la Vibora Yarara 2019?
    Jorge preguntada hace 3 semanas

    Me gustaria saber que tal va la pala, no encuentro videos, ni reviews completas sobre esta pala. Muchas gracias

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Jorge, aquí puedes ver las características de esta pala: https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-edition-2019-p14038.html

    Es un modelo que la marca lleva cuidando muuuchos años. Y además, de gama alta. Así que esto ya te hace ver que es pala de nivel profesional.

    Muy buenos materiales, cada año intentan mejorarla (hubo un año, hace un par, que hicieron algún cambio, no recuerdo cual, que no gustó mucho), pero suelen tener muy en cuenta los comentarios de jugadores y volvieron a la esencia de la pala y lo que gusta.

    En el último modelo han incorporado el grafeno, algo que viene muy bien para aportarle más durabilidad (tampoco hace milagros si no cuidamos la pala, pero sí que mejora la durabilidad)

    También tiene superficie rugosa, algo que gusta cada vez más.

    La esencia de esta pala es la polivalencia, y la verdad que es lo que enamora. Una pala muy manejable, con buen control y que siempre te acompaña a la hora de atacar.

    La única parte negativa, es que NO es una pala de muchísima potencia, pero es que no está destianada a este tipo de jugadores, para los que ya están otros modelos como la Copperhead o la King Cobra.

    Quizás la otra pega es que el precio está algo elevado, pero esta ha sido una característica normal de esta marca desde hace años. No suele bajar muchos los precios. Esto hace que siga siendo una gran pala, pero que baje un punto en relación calidad-precio. No obstante, el resto de marcas ya están subiendo mucho los precios también, así que está dentro de lo normal, o normal-alto.

    Tengo que decir, ya a modo muy personal, que el diseño también se lo han currado, es una pala de muy bonito diseño, muy elegante (pero es que la combinación de negro, blando y rojo es mi preferida, jeje)

    No sé si tienes alguna duda más concreta. Un saludo y mucho pádel!!!

    TU RESPUESTA