¿ADIDAS CARBON CTRL 1.9 para mi?

    0
    83
    AvatarRubén preguntada hace 3 meses

    Buenas!

    He empezado a jugar a pádel por primera vez y voy a comprarme una pala.

    Mi estilo de juego es intentar devolver todas esas bolas difíciles, dando mi 101% para llegar a esas bolas y devolverlas, ya sea cerca de la red o en el fondo de la pista. Y tambien pegando voleas o sorprendiendo yendo a la red para devolver una bola floja, soy diestro. Así es como más me divierto, ya que creo que tengo buen físico para luchar todas esas bolas.

    ¿En qué debería centrarme? ¿control? ¿potencia?

    Actualmente tengo la pala BULLPADEL SKY 2019 Amarilla, pero a mi hermano le gusta y quizás se la dejo a él y yo tenía pensado en comprarme la ADIDAS CARBON CTRL 1.9, con el mínimo peso posible.

    ¿Qué les parece de elección?

    Saludos y gracias.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Rubén, sinceramente, creo que es una elección muy acertada. Esta adidas: https://padelstar.es/tienda/adidas-carbon-ctrl-19-p12654.html es una pala perfecta para un jugador de derecha, con muy buenos materiales, y además actualmente está a un precio espectacular, ya que hace poco salieron los modelos 2.0 bajando esta de precio.

    Es una pala preferentemente de control, pero la verdad es que para ser una pala redonda tiene muy buena potencia (gracias a la goma que le han implementado).

    Yo creo que estarás encantado con ella.



    TU RESPUESTA