Adidas carbon ctrl 1.8 vs Asics Hybrid Soft

    0
    112
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: DUDAS de pádel (General)Adidas carbon ctrl 1.8 vs Asics Hybrid Soft
    Roberto preguntada hace 6 meses

    Buenas!! Tengo dudas sobre la elecciond e la nueva pala para sustituir a mi vieja Dunlop Phanter que tiene 10 años conmigo. He visto que me gustan mucho la Adidas Carbon CTRL1.8 y la Asics Hybrid Soft.Para jugar en derecha, nivel intermedio y que le gusta subir a la red y rematar fuerte desde atras, ¿Cual creeis que se adapta mejor a mi juego? Por eso pongo una redonda y otra lagrima. En ECI, me recomendaron la ASICS si queria ese extra de potencia.Adidas 150€Asics 120€Estoy hecho un mar de dudas. A ver si me podeis ayudar!Gracias!

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Hola Roberto. Son palas MUY diferentes, ambas son palas de mucha calidad. Como te han dicho, la Asics sin lugar a dudas te va a dar ese extra de potencia: https://padelstar.es/tienda/asics-hybrid-soft-2018-p9323.html , pero debes valorar que si no golpeas con zona de punto dulce es más complicado controlar (siendo la zona de punto dulce más pequeña que la de la Adidas)

    La panther tiene una forma híbrida si no me equivoco, así que quizás el cambio a una pala tan en forma de diamante no te vaya mal (esto depende de ti). Personalmente, si quieres ese plus de potencia (y mirando adidas que supongo que te gusta), quizás me iría a una Adidas con forma de diamante "más redondeada", creo que esta pala podría gustarte (pensando en que te gusta la adidas, pero quieres un plus más de potencia): https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-18-p9062.html

    De las 2 que me comentas, y arriésgandome mucho ya que no te conozco, tiraría más por la Adidas (sobre todo por decirme que eres nivel medio y jugador de derecha).

    También, te recomiendo que intentes probar alguna pala en forma de diamante y que veas cómo te sientes. Si te gusta entonces la Asics si es una gran pala.

    Roberto respondida hace 6 meses

    Buenos dias!!!

    Mil gracias por responder, voy a seguir tu consejo y voy a probar la adidas hasta que mi nivel aumente, que creo que me vendra bien, y más adelante probaré a ver como me va con un pala mas de ataque como las diamante.

    Lo que me tira un poco para atras es que creo que se va a estropear muy rapido porque el carbono de ralla con mirarlo, pero bueno…… (Si alguien la tiene desde hace tiempo, le agradeceria que comentara este punto).

    Muchas gracias por el cable

    TU RESPUESTA