¿Adidas adipower CTRL 1.9 o 2.0?

    0
    133
    Palas Star Vie 2021
    AvatarMario preguntada hace 3 meses

    Estaba pensando en cambiarme de pala ahora que bajan los precios ya que la mia esta tocada y seria un buen comienzo de año una pala nueva. Estaba dudando entre la adipower control 2.0 o 1.9 la diferencia de precios es notable 50-60€ pero no se las diferencias entre ellas y si merece la pena podria hacer un mayor desembolso. ¿cual me recomiendan y por que?. Tambien estoy abierto a otras palas pero de momento las que he probado no me convencen mas que la adidas.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Mario. Esta suele ser la eterna pregunta, y suele depender de cada persona.

    A rasgos generales, todas las marcas cuando renuevan un modelo de pala mantienen la "esencia en jugabilidad" (es decir, que sea pala de control o no, blanda o dura, etc…). Por ello, si la diferencia es notable para el jugador, recomiendo la del año anterior.

    Algunos años sí hacen cambios algos más drásticos, un gran ejemplo es la Hack de Paquito del año pasado y este.

    Eso si, siempre hacen alguna pequeña modificación en "mejoras", generalmente, de materiales para durabilidad, por ejemplo, que la goma mantenga más tiempo las cualidades que quieren aportarle a la pala. Por ello, si la diferencia de precio no es notable para el jugador, recomiendo la nueva.

    La otra cara "negativa" de palas que llevan más tiempo en el mercado (y razón por la que a veces recomiendo la nueva) es la de ¿Cómo se ha conservado durante el tiempo que la tiene la marca y la tienda distribuidora? Pues ya te digo que una misma pala puede ser diferente si se conserva adecuadamente o no (algo importante aquí es comprar a distribuidores de calidad), he visto tiendas que las almacenan y manipulan bastante "regular", y sobre todo, lo importante es la temperatura. (en el almacén de PadelStar tienen muy en cuenta esto, y no suele ser problema)

    Dicho todo esto, es cierto que en jugabilidad dudo que notases grandes diferencias (excepto que por ejemplo una pala se haya almacenado a temperaturas demasiado altas y tenga la goma más blanda)

    No sé si me he explicado o no. Y si te lio o no.

    Sobre si es mucho o poco 50 euros no soy quién para opinar, cada uno tiene sus gastos e ingresos.

    Yo, personalmente, y también porque la estética me gusta mucho, cogería la 2.0: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-ctrl-20-p15309.html

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 meses

    También me dejo algo en el tintero. En PadelStar las palas no duran un suspiro, jajaja. Hay mucho movimiento de stock.

    Y es cierto que las marcas durante una época larga “vuelven a fabricar”, palas de temporadas pasadas cuando se venden muy bien.

    Eso sí, justo esta época es difícil que fabriquen de temporadas pasadas (quitando excepciones) porque sobre diciembre enero salen la de 2021.

    En definitiva, una pala de temporadas pasada para mantener la esencia de juego y ahorrar dinero.

    Una pala nueva por las mejoras en carbonos, tubulares incorporación de tecnologías y “nuevo mimo” que le da la marca, con la contra de precio más elevado.

    Al final, la decisión es muy individual.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021