Tocar la bola antes...
 
Avisos
Vaciar todo

Tocar la bola antes de que toque de nuevo mi campo

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
 Ivan
(@Ivan)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola buenas, alguien podría solucionarme la duda de que imaginaos que a mi me tiran un globo corto la “reviento” bota en el campo rival después en el cristal frontal y me la llevo a mi campo sin que el contrario haya llegado a tocarla, pero al haber ya pasado la red del rebote en el cristal frontal contrario la cojo sin que haya botado en mi campo es punto para mi o para el rival por haberla cogido yo antes de que botase. El tema es ese si tengo que dejar botarla o no. 
muchas gracias 


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 767
 

Hola Ivan. Es una duda genial!! y que da mucha pelea. jaja.

La solución es clara. PIERDES EL PUNTO.

Ya que has cogido la bola antes de que el punto finalice, pues el punto termina cuando la bola toque el suelo (en este caso)

Ten en cuenta que el rival podría tocar la bola con la pala incluso una vez que supera la red (no sé si me explico)

Creo que si lees este artículo, además de aprender algo más (seguramente) podrá ayudarte a entender mejor todo: https://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: