Avisos
Vaciar todo

Tras remate rival, toco bola y da directamente en su red ¿Es buena?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Me gustaría, si es posible, que alguien me resolviera esta duda.

En el lance del juego:

  1. hay una bola que viene rebotada de mi pared
  2. consiguiendo pasar a campo contrario.

    PERO... ¿Y aquí viene la duda?

  3. TOCO la bola EN EL CAMPO CONTRARIO y...
  4. hago que la bola impacte DIRECTAMENTE CONTRA LA RED del lado opuesto.

¿Sería buena o mala?

¿ha de impactar primero en el suelo y luego en la red para ser buena?

Citar
Respondido : 10/09/2019 8:51 am
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola Macosa.

La situación que comentas es igual que si desde tu lado lanzas un golpe y toca la cinta de la red y luego pasa al campo contrario ¿No sé si me explico con este ejemplo?

Pero en resumen… SÍ es válido y buena de tu parte.

E igualmente, si la bola tras tocar la red bota en el suelo una vez, el rival podría devolverla (igual que si tu lanzas, da en la cinta, luego en el suelo del rival y luego el rival la devuelve… ¿Me explico aquí ahora=

Aquí se ve con un ejemplo:  https://youtu.be/poeeliUHJyM

Gaby Reca sale de la pista y la devuelve directamente contra la red de los rivales.

Fíjate que Juan Martín intenta devolverla después de que toque el suelo. Si la bola llega a pasar hubiese sido buena y continuaría el punto

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2021 7:22 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: