Sobrepasar la red t...
 
Avisos
Vaciar todo

Sobrepasar la red tras contrapared del rival

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Likes
652 Visitas
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Si me hacen una contrapared y queda corta y la golpeo sacandola x4, metiendo la pala en el campo contrario sin tocar la red, ¿Es valido el punto?

(El efecto la haría volver al campo rival)


   
Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 591
 

Hola Esteban. Sería mala del jugador que mete la pala en campo contrario. Para poder meter la pala antes la bola deba haber botado en tu campo. Aquí lo entenderás mejor:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: