Saqué globo ¿es vál...
 
Avisos
Vaciar todo

Saqué globo ¿es válido?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Hola, es legal tirar un globo como saque? Osea sacar deforma tirar la bola muy alta y cae en el recuadro y después bota en el muro? Gracias un saludo.

Citar
Respondido : 16/01/2020 9:15 pm
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola Darwin. Por supuesto que es válido.

Siempre que cumpla estas condiciones el saque será válido:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

Y en principio, lo que comentas cumple todas las condiciones.

Eso sí, recuerda que si después del bote en el suelo golpea cualquier zona de la verja (incluso la parte alta)… el saque NO sería válido.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2021 8:56 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: