Saque de padel ¿Cuá...
 
Avisos
Vaciar todo

Saque de padel ¿Cuántas veces se repite el primer saque, LET?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
2,068 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Cuantas veces se puede repetir el primer servicio, si este es let (da en la red y bota en el recuadro)

Y el segundo servicio

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Raúl D. Martín

   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 733
 

Hola Jose. Se repetirá tantas veces cómo se de la situación. Tanto si es el primer saque como el segundo.

Aquí está la regla relacionada con tu duda (Cuantos let se pueden hacer en pádel):  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/#-Un-punto-en-disputa-es-let-si

Muchas gracias por preguntar, seguro que más jugadores tienen la misma dura.

 
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Raúl D. Martín

   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: