Avisos
Vaciar todo

¿Sacar golpeando antes contra mi pared lateral?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Saludos buenos dias.Hace años no jugaba al padel, y entiendo que hubo reglas que han cambiado.Una pregunta.Si en el saque boto la pelota en el piso y al pegarle con la paleta hago rebotar la pelota en la pared del costado la pelota pasa la red y entra en el recuadro en diagonal es un saque valido?Cuando jugaba hace 20 años ese saque era valido y si el receptos no respondia era punto para el sacador.Hice ese saque en un torneo el otro dia, fue un saque ganador y me lo contaron como falta ya que en el reglamento dice que debe botar primero en el piso antes que en una pared

Citar
Respondido : 04/02/2020 8:01 am
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola Fernando. Dentro de este apartado del reglamento (Saque y Resto), en la regla 7, falta de servicio en el saque ( https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/ ), explica concretamente este caso. E indica que NO ES VÁLIDO.

Exactamente, el reglamento dice:

Caso 1: He sacado y la pelota, antes de botar por primera vez en el suelo, ha tocado alguna de las paredes de mi campo o la malla metálica o un foco, pero pasa la red y bota en el recuadro de recepción de saque contrario. ¿Es bueno el saque?

Decisión: NO, es falta.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2021 3:19 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: