Avisos
Vaciar todo

Revés a 2 manos - "Empujar la pala" ¿Legal?


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola tengo una duda, si yo levanto una bola baja a la altura de los pies, con un golpe de revés a 2 manos, con la mano hábil en la empuñadura y la no hábil a la altura del corazón con 2 dedos más arriba, estoy haciendo algo ilegal?. Porque me dan el punto ganado por perdido con la supuesta falta de “empujar la paleta” con la mano no hábil . Hay alguna ilegalidad si le pego sujetando la pala de esa manera? Se pierde el punto ganado por eso?. Muchas gracias.


CitarResuelto

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: