Avisos
Vaciar todo

¿Cuándo se repite el saque?


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

REPETICIÓN DEL SAQUE?
Hola, me surgió la duda luego de que en un partido me pasara esto.Yo estaba sacando y a la hora de hacer el saque la pelota roza la red/faja y pica dentro del cuadrado de saque del oponente, pero luego el segundo pique lo hace fuera del recuadro(más concretamente detrás de la línea) La duda, ¿Se repite el punto como si fuera un let? ¿O es considerado como mala?Hola


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 340
 

Hola Francisco, el saque se considera BUENA. Hay varias situaciones que se puede dar relacionado con lo que comentas, expongo algunas:

  • el saque da en la red y 1 bote dentro del cuadro de recepción y el segundo detrás de la línea (es lo que expones): es BUENA y se repite el saque.

  • el saque da en la red y 2 botes dentro del cuadro de recepción rival: es BUENA y se repite el saque.

  • el saque da en la red un bote dentro y luego en cualquiera de las paredes: es BUENA y se repite el saque.

  • el saque da en la red, un bote dentro y luego en la verja: es MALA y realiza segundo saque o pierde el punto.

  • el saque da en la red, un bote dentro y el segundo bote sale por la puerta: es BUENA si está autorizado el juego fuera de pista. Es MALA si el juego fuera de pista no está autorizado.

Para ampliar información:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

Más info sobre juego autorizado fuera de pista:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-juego-autorizado-fuera-de-la-pista/

 
 

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: