¿Devolver tras golp...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Devolver tras golpear mi malla? Reglas del juego en curso

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reactions
584 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Si cuando estamos en juego, devuelvo la bola golpenado contra la malla de arriba en vez del cristal de abajo, ¿es legal?


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 767
 

Hola Alex.

Si te fijas en la regla sobre "punto perdido":  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/

En la regla "j", dónde indica: "la bola toca un elemento extraño", dice exactamente y según el reglamento oficial:

j) Si un jugador golpea la pelota y esta toca alguna de las mallas metálicas o terreno de su propio campo o en algún objeto ajeno a la pista que este situado sobre el suelo del campo propio.

En definitiva, sería MALA.

Un saludo y gracias por tu participación, seguro que ayudará a otros jugadores.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: