Qué pasa si mi riva...
 
Avisos
Vaciar todo

Qué pasa si mi rival me pega un pelotazo y toca la red después de que me pegó la pelota?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
407 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola Padelstar, hoy estaba jugando y sucedió lo mencionado en el título: mi rival volea, yo me di vuelta para que no me pegue en la cara la pelota la misma me pega, y luego mi compañero dice que el rival tocó la red, a lo que éste dice que la tocó después de que la pelota me haya pegado. de quién es punto en ese caso? no encontré en ningún lado la respuesta. Gracias.


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 684
 

Hola Pablo, como puedes ver en el reglamento, el punto perido:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/

Se perderá el punto en estas 2 situaciones:

  • Si TOCAS LA RED
  • Si la BOLA TE TOCA EL CUERPO

Así que el punto SE PIERDE en cuanto pase una de estas situaciones, y ahí se acaba el punto, así que lo que pase después "no pertenece al punto"

Es decir, si la bola te toca el cuerpo, y el rival es después cuando toca la red…. perdiste tú el punto, ya que una vez que te tocó, el punto finalizó.

Espero que al menos te pidiese disculpas 😀

Un saludo y mucho pádel


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: