Avisos
Vaciar todo

¿Es buena si devuelvo la bola con una parte del CUERPO?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Hola, es válido en pádel si devolvemos la pelota con cualquier parte del cuerpo? Es decir, si hago una volea en la que le doy a la bola doy con la mano o el pie y después bota correctamente en el campo contrario?

Citar
Respondido : 20/05/2018 11:23 am
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola Eva, sería mala. Podemos verlo en el apartado “i” sobre PUNTO PERDIDO (del reglamento: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/ ), dónde dice:

Una pareja perderá el tanto…

i) Si la pelota impacta en cualquiera de los componentes de la pareja o de su equipación, excepto la pala, después de haber sido golpeada por uno de los jugadores contrarios.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2018 11:23 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: