Cambiar el orden de...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar el orden de los saques

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
420 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

En un partido después del primer set una pareja puede cambiar el orden de saque cambiar el jugador que le toca servir por el otro jugador


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 743
 

Hola Antonio. Tras finalizar un set se puede cambiar tanto el orden de saques como la posición al resto.

En este post hablaba hace unos meses sobre el orden de los saques:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

 
 

   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: