Avisos
Vaciar todo

El que resta puede estar delante de la linea blanca?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Es cierto que el que saca debe estar detras de la linea blanca. El otro dia vi a un jugador que restaba un saque mio, casi un pie por delante de linea blanca y me parecio que era una falta recibir el saque alli. Que opinas?

Citar
Respondido : 02/12/2017 7:26 am
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola Moisés, tal y como indica la regla sobre "POSICIÓN de los jugadores" durante el resto, podemos concluir que los jugadores que RESTAN podrán colocarse en cualquier lugar de su campo (sin salir fuera de la pista)

Esta regla dice así: http://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-posicion-de-los-jugadores/

El jugador que recibe puede colocarse en cualquier lugar de su campo, al igual que su compañero y el compañero del servidor.

Puedes leer más sobre el reglamento de SAQUE y RESTO en: http://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 11:40 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: