Avisos
Vaciar todo

¿Puedo saltar red o pasar puerta?


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Duda sobre padel reglamento:
Hola qué tal? Tengo una duda cuando un rival pega un smash, este pega contra la pared vuelve a su campo yo puedo pasar por la puerta o saltar la red sin tocarla e impactar la bola pisando el campo rival? Saludos desde argentina y disculpen la ignorancia


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 458
 

Hola Joaquín, estas son 2 dudas que he resuelto en la revista online, te dejo los enlaces donde hay más información:

Un saludo y mucho pádel!

 
 

ResponderCitar
Alberto
 Alberto
(@Alberto)
Invitado
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 5
 

Estaría guay poder saltarla y agarrar a uno de los rivales mientras mi pareja golpea la bola !!! O saltar la red, golpear la nariz del rival con la pala y volver a tu campo por la puerta. Tendrían que poner una norma que solo se pudiera hacer una vez por set, sino sería un cachondeo 


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: