Avisos
Vaciar todo

Duda sobre jugada

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

hola bueno la cosa es asi: mi rival smasha, la pelota pega en el piso en mi lado, rebota en el fronton y vuelve en sentido a la cancha rival. lo que ocurrio es que al volver la pelota pega en la parte superior de la red y sale hacia arriba, entonces me queda la pelota facil y se la pongo. la duda es si este tanto es valido!!!

(la pelota cuando pega en la red sale hacia arriba y como para mi cancha, o sea que no paso la red. tampoco se levanto mucho, y si no fuera por esto que paso no hubiera llegado). espero respuestas!!! gracias.

Citar
Respondido : 22/02/2018 11:06 pm
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Sin lugar a dudas, es una situación casi inimaginable, así que el reglamento difícilmente habla de esta situación, pero en ningún sitio invalida el golpe.

Es válida, es como si te tiran una bola, da en la cinta, bota y luego le das. Además, sí podrías pasar la bola por encima de la red, ya que la bola ya botó en tu campo.

Aquí se explica (invadir campo tras fuerte remate del rival) http://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2018 11:39 am
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Lo he trasladado a la categoría de dudas sobre el reglamento

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2018 11:39 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: