duda sobre falta en...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] duda sobre falta en saque

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Likes
419 Visitas
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

ola,una duda de reglamento haber si me la resolveis.

sobre si es falta en el saque o no.

el que saca roza la red, bota dos veces en el campo contrario y despues va a la verja.

seria segundo saque porque toca en verja aunque hubiese dado dos botes o primer saque por tocar la red?

muchas gracias de antemano


   
Citar
Tortu
(@tortu)
New Member
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 4
 

No es falta. Sigue teniendo los dos saques. 


   
ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 591
 

Hola, es una buena duda, pues son muchos las que la tienen.

Se resuelve tal y como en su día explicaba aquí: https://padelstar.es/reglas-de-padel/padel-saque-2-botes/

El saque sería "bueno" al dar 2 botes en el suelo (antes de dar en la verja). Y como dio el la red entonces el saque debe repetirse.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: