Avisos
Vaciar todo

Duda sobre reglamento de SAQUE ¿Dónde puedo golpear?


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

La regla sobre el bote de la bola y tus pies antes de sacar es que debe estar en tu propio lado de saque, correcto hasta ahí. Pero despues de botar en tu lado, el impacto con la bola puede ser en el lado de mi compañero? (logicamente mis pies siguen estando en mi lado de saque)


CitarResuelto

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: